FITADVISOR: Una comunidad fitness

 en Entrevistas, Incubación

La compañía crea  una nueva experiencia en el mundo FIT conectando de forma fácil  y eficaz a las personas que quieren llevar una estilo de vida sana con firmas que ofrecen servicios y/o productos fitness & saludables.

¿A qué se dedica?

Ofrecemos servicio fitness y saludable a todas las personas.

¿Cómo definirías a tu marca?, ¿en qué se diferencia de lo que el mercado ofrece?

Fitadvisor es la primera plataforma de Networking Fitness que busca crear una nueva experiencia en el mundo FIT. Busca conectar de forma fácil, simple y eficaz a las personas que quieren llevar una estilo de vida sana con las personas/entidades que ofrecen servicios y/o productos fitness & saludables.

¿Cómo nace la empresa?

“Fitadvisor nace hace más de un año cuando nos propusimos buscar un personal trainer recomendado y no tuvimos las medidas para encontrarlo. Lo pusimos en Facebook, le preguntamos a todos nuestros amigos y perdimos un montón de tiempo tratando de encontrar a este personal trainer que se adecúe al precio y ubicación que yo buscaba. Así, nace Fitadvisor” –Amanda Quijano – socia fundadora.

¿Cómo ve el nivel de competencia actual?

A nivel nacional existe otra app pero no es competencia directa. Esto se debe a que es solamente un software de gestión para gimnasios.

¿Cuál considera que es la clave para tener éxito como emprendedor?

Primero validar tu producto. Saber que el mercado realmente lo quiere, pedir feedbacks e ir prototipando tu producto con los consumidores hasta llegar a lo que realmente se está buscando. Segundo, el equipo. El equipo son las personas que se van a poner la camiseta y van a luchar por que el emprendimiento sea un éxito.

¿Cómo maneja sus tiempos?

Basta ser ordenado y una buena organización para saber priorizar funciones y dividirlas entre los del equipo.

¿Cuáles han sido sus principales retos?

Lanzar el medio de pago ya que consta también de educar a las personas a pagar online.

¿Qué podemos esperar en los próximos meses de: Fitadvisor?

Seguir creciendo todos los meses en el número de transacciones. También, ir consolidándonos cada vez más en el mercado como la primera comunidad fitness del país.

¿Cuál es tu sueño para: Fitadvisor?

Llegar a ser la primera comunidad fitness más grande de todo el país, que si una persona piensa en buscar ser saludable piense primero en Fitadvisor.

¿Qué le aconsejaría a otros jóvenes emprendedores en este país?

Que si tienen una idea se lancen, que no tengan miedo lo peor que puede pasar es que fallen y que después vuelvan a sacar otra idea, investiguen y validen bien su mercado.

Visita su página web: www.fitadvisor.pe

Redes Sociales:

Recent Posts