1. No se permitirán postulaciones de una sola persona. Los equipos deberán tener un mínimo dos (02) y un máximo cinco (04) integrantes.
  2. El postulante podrá pertenecer a un solo equipo. No podrá ser parte de otro proyecto que esté siendo pre-incubado, incubado o acelerado por Emprende UP.
  3. No podrán postular proyectos que estén siendo pre-incubados, incubados y/o acelerados en otra institución (nacional o internacional).
  4. Los participantes deberán ser peruanos o extranjeros con carné de extranjería vigente.
  5. Ninguno de los integrantes del equipo deberá tener antecedentes policiales y/o penales (de ser seleccionado, deberá proporcionar el sustento correspondiente).
  6. Los proyectos que postulen deberán ser innovadores, dinámicos  y escalables (que puedan expandirse a otras actividades relacionadas sin mayor inversión en nuevos activos). Asimismo, deberán ser social y ambientalmente responsables.
  7. No se cobrará por postular al proceso de selección, pero el servicio de incubación sí tendrá un costo de 1,200 soles por los 4 meses del programa.
  8. De no ser seleccionado, se podrá volver a postular (inclusive con la misma idea de negocio y el mismo equipo).
  9. No se aceptarán proyectos reñidos con la ley y las buenas costumbres.

 

POSTULA AQUÍ

PRE INCUBACIÓN

¿Tienes una idea de negocio?
Postula a nuestro programa para recibir capacitación, asesoría y mentoría con expertos para que puedas validarla y llevarla al mercado.


INCUBACIÓN

¿Tienes un producto mínimo viable o ya estás dando tus primeros pasos al mercado?
Accede a los mejores mentores con experiencia en emprendimiento y tu industria, una amplia red de contactos, asesorías personalizados espacios de coworking y mucho más.


ACELERADORA

Ofrecemos el servicio de asesoramiento y acompañamiento para emprendimientos que ya estén operando y busquen crecer ya sea en su mercado actual o abrir nuevos.