INNOVATION BOOTCAMP

Desafío de innovación abierta

La innovación abierta es un gran vehículo para acelerar la productividad y la competitividad de las empresas del país, pero principalmente para generar oportunidades para todos.
Se parte del equipo formado entre alumnos y colaboradores de las empresas participantes para diseñar prototipos y co crear soluciones a desafíos reales, usando la metodología centrada en los usuarios y orientadas a la acción.
Viernes 18 de octubre de 5:00 p. m. a 10:00 p. m.
Sábado 26 de octubre de 8:30 a. m. a 6:00 p. m.
Domingo 27 de octubre de 8:30 a. m. a 6:00 p. m.
Auditorio I-103 / iLabUP -Universidad del Pacífico
Jirón Sánchez Cerro 2121, Jesús María
Precio pre-venta S/.320 (hasta el 4 de octubre)
Precio de venta S/.400
La participación en el 100% de horas del bootcamp otorga 1 crédito EFE de Innovación
REGÍSTRATE AQUÍ

CRONOGRAMA

Día 1: viernes 18 de octubre
(AUDITORIO I-103)
  • Conferencia de invitados
  • Presentación de los desafíos
  • Formación de equipos
Día 2: sábado 26 de octubre
(ilab)
  • Mapeo de necesidades
  • Análisis de información
  • Empatía y viaje del usuario
  • Alternativas de solución
Día 3: domingo 27 de octubre
(ilab)
  • Prototipado de solución
  • Validación de prototipo
  • Ajuste de prototipo
  • Sustentación de la solución (Elevator pitch)

Este año diseña soluciones para:

Facilitadores

Iván Juscamaita

Director de Innovación y Transformación en AmbideXtro

Pamela Gonzales

Directora General de AmbideXtro

Formulario de Registro

DATOS PERSONALES

De conformidad con la Ley N° 29733 (en adelante, la Ley) y el Decreto Supremo N° 003-2013-JUS (en adelante, el Reglamento), el usuario autoriza, mediante su firma o cualquier otra forma de aceptación expresa automatizada, el tratamiento de los datos personales de cualquier índole (los mismos que incluyen imagen y voz) que facilite a la Universidad del Pacífico (en adelante, la Universidad), por cualquier medio físico o electrónico, de acuerdo a las finalidades descritas a continuación. La Universidad, con domicilio en Av. Salaverry N° 2020, distrito de Jesús María, fomenta y respeta el uso de los datos personales; asimismo, declara ser la titular del Banco de Datos Personales e informa que los destinatarios de los datos personales serán las oficinas de Marketing, Emprende UP, Admisión, Servicios Académicos, Red Alumni, y cualquier otra unidad académica o administrativa de la Universidad, la cual conservará los datos personales permanentemente o hasta que sean modificados dependiendo de la naturaleza de los mismos; con la finalidad de utilizarlos en gestiones académicas, institucionales, administrativas y comerciales, así como procesar y manejar información para el adecuado desarrollo de la prestación de servicios y cubrir las necesidades de sus interesados. En función a ello, y de acuerdo a lo estipulado en el artículo 58° del Código de Protección y Defensa del Consumidor, el usuario autoriza que la Universidad remita información al titular de los datos personales, sobre las carreras de pregrado que ofrece la Universidad, programas académicos de postgrado, educación ejecutiva e idiomas, encuestas de satisfacción y mejora del servicio educativo, eventos académicos, artísticos, culturales y de entretenimiento organizados por la Universidad o cualquiera de sus dependencias, para lo cual se utilizará la vía postal, telefónica, correos electrónicos, medio electrónicos o cualquier otro medio de comunicación. Además, el usuario autoriza a la Universidad para que realice, por sus propios medios, o comparta, ceda o transfiera estos datos a terceros; a fin de realizar actividades de telemarketing, mediante sistemas de llamado telefónico, envío de mensajes de texto a celular, correos electrónicos postulantes (individuales o masivos) o medio electrónicos, para promover productos y servicios; así como, mantener actualizados los datos de los titulares, bajo la garantía de que la Universidad procurará que estos no se vean afectados por cualquier uso indebido. En caso el usuario desee ejercer sus derechos de acceso, cancelación, oposición, revocatoria de consentimiento, modificación o cualquier otro, podrá recurrir a la oficina de Data Intelligence, la misma que se encuentra ubicada en Calle Inca Rípac N° 395, distrito de Jesús María o escribir a revocatoria.postulantes.interesados@up.edu.pe Esta oficina tiene la obligación de informar los procedimientos para hacer valer los derechos mencionados anteriormente. Se pone en conocimiento de los usuarios que los formularios, mediante los cuales otorguen sus datos personales, incluyen preguntas obligatorias y facultativas, las cuales podrán ser identificadas en cada formulario. Las consecuencias de la concesión de datos personales, faculta a la Universidad a utilizarlos de acuerdo a las finalidades señaladas en el párrafo anterior. La negativa en la entrega de los datos personales del usuario imposibilita a la Universidad a incluirlos en su base de datos que remite información instantánea y actualizada respecto a programas académicos de pregrado (carreras), postgrado (maestrías), educación ejecutiva (extensión) e idiomas, encuestas de satisfacción y mejora del servicio educativo, eventos académicos, artísticos, culturales y de entretenimiento, así como otras actividades relacionadas a la Universidad o sus dependencias.