TALLER

Employee Experience (EX)

Cuando la experiencia del colaborador diseña la experiencia del cliente

Hoy las organizaciones y startups están empezando a ser más conscientes de que para afrontar el crecimiento económico y asegurar su capacidad innovadora necesitan contar con el talento adecuado y una cultura trascendente que enriquezca la vida del colaborador a través de una experiencia que deje una profunda huella.

Diseñar una experiencia memorable que active la cultura, otorgándole a ella el papel de ser uno de los activos estratégicos más importantes del negocio que recorra todos los puntos de contacto, garantiza que colaboradores inspirados y comprometidos se transformen en los principales embajadores de la marca y que consumidores conectados con el propósito de la empresa se transformen en clientes, fans y defensores leales.

20, 27 de junio y 4, 11, 18 y 25 de julio
7:00 p. m. a 10:00 p. m.
iLabUP – Universidad del Pacífico – Pabellón H
Jirón Sánchez Cerró 2121, Jesús Maria

OBJETIVO DEL TALLER

Objetivos del taller:

 

  • Preparar a los participantes para innovar a través de la implementación de una estrategia de negocio centrada en las personas y vinculada al diseño, implementación y medición de la experiencia del colaborador teniendo como paraguas la cultura corporativa.
  • Brindar las herramientas necesarias a los líderes de organizaciones y startups en el diseño de la experiencia del colaborador y en la creación o relanzamiento de sus culturas como uno de los ejes centrales para iniciar la aceleración y el camino hacia el crecimiento en el caso de las startups, y de fortalecimiento y consolidación en el caso de las organizaciones.
  • Diseñar una experiencia del colaborador (EX) sólida que preceda y sostenga el diseño de una experiencia del cliente (CX) eficiente, rentable y relevante.
  • Incrementar las habilidades de los participantes para crear nuevas ofertas de valor para el cliente interno y para el cliente externo.
  • Ser un catalizador de transformaciones positivas en startups y organizaciones, contando con las herramientas para inspirar y activar la transformación y evolución.
  • Entrenar las habilidades del participante para liderar y colaborar en proyectos de diseño ágiles, con una metodología simple y profunda: Employee Experience Path™ (EXP).
  • Participar de un proceso de humanización y sensibilización personal y grupal relacionado a propósitos humanos positivos.
  • Sacudir mentes.
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facilitador

Wendy Lu

CEO, Culture Hacker, Customer & Employee Experience Manager de 247 Brand Experience