TALLER

Learn to Code

Niñas y niños se convierten en programadores aspirante creando juegos y animaciones mientras aprenden razonamiento computacional y conceptos esenciales de Scratch. Esta herramienta ha sido desarrollado por MIT y utiliza bloques para aprender coding y ir desarrollando la base de razonamiento computacional, una herramienta essencial para el día de hoy.

15, 16, 17, 22, 23 y 24 de enero
De 7 a 15 años
9:00 a. m. a 12:30 p. m.
iLab – Universidad del Pacífico
Jr. Sánchez Cerro 2050, Sala I-219. Jesús María

OBJETIVO DEL TALLER

Taller innovador para que los niños desarrollen habilidades de razonamiento computacional, aprendan a programar, conozcan conceptos de design thinking y creen juegos! En CreaCode buscamos empoderar a niños a desarrollar habilidades de razonamiento computacional para así darles las herramientas de crear, diseñar y aplicar el lenguaje del futuro. Dentro de nuestro programa también aprendemos sobre el trabajo en equipo, investigación y a ¡entretenerse programando!
DESCARGA SÍLABO AQUÍINSCRÍBETE AQUÍ
Co-organizado con

CREACODE

En CreaCode buscamos empoderar niños a desarrollar sus habilidades de razonamiento computacional. Ponemos el futuro en sus manos dándoles las herramientas para crear, diseñar y programar.

Más información

Los #CreaCodeCoaches son los facilitadores del aprendizaje.  Los coaches son estudiantes universitarios.