TALLER

LinkedIn como estrategia de generación de nuevos clientes B2B

Taller que ayuda a los, profesionales, emprendedores y ejecutivos comerciales y de marketing para que conozcan las virtudes de linkedin usando de manera estratégica su perfil personal gratuito o premium y puedan vender desde un 20% a más en promedio gracias a la metodología SOCIAL SELLING (SS).

21 y 22 de marzo
iLabUP
Universidad del Pacífico, jr. Sánchez Cerro 2050 Jesús María
7:00 p. m. a 10:00 p. m.

Aplicar la metodología social selling como una de las herramientas de captación de nuevos clientes usando el perfil de linkedin.

beneficios del taller

  • Ahorrarán tiempo, recursos y dinero para que concreten una reunión con su decisor de negocio/compra.
  • Ya no carecerán de base de datos, leads no segmentados, entre otros, porque se autogenerarán sus propias oportunidades target y de calidad.
  • Ayudarán en el posicionamiento de la marca que representan desde el buscador de Google SEO con el uso de los “#”.
  • Reducirán el tiempo del ciclo de venta en un 30% a 40%.
  • Luego de los primeros 03 a 04 meses podrán vender en promedio un 10%adicional. A partir de 6to a7mo mes podrán hacerlo desde un 20% más.
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facilitador

MAURICIO SOLIS MEDINA

CEO & founder de MSM Generación de Demanda