INVERSIONISTAS ÁNGELES

Beneficios de ser miembro de la Red de Inversionistas Ángeles

Ofrecemos a los inversionistas

beneficios
Interesante proceso de inversión

Nuestro equipo profesional se ha preocupado por preparar un programa de capacitación previo para los emprendedores y/o inversores, de modo que el proceso de análisis y posterior inversión se realice de manera fluida y sin contratiempos.

Acceso a sustentaciones y archivos de Planes de Negocio

Ofrecemos a nuestra Red de Inversionistas Ángeles la posibilidad de asistir a las sustentaciones finales de Proyecto Empresarial y también de presentar ideas de negocio para ser desarrolladas por alumnos de décimo ciclo, quienes necesitan hacer un plan de negocio para graduarse. Finalmente, les brindamos acceso a la Biblioteca de la UP para revisar los archivos de planes de negocio.

Potente red de contactos

Ser parte de la Red de Inversionistas Ángeles de Emprende UP significa pertenecer a una potente red de directores, empresarios y profesionales cuyas inversiones y/o participación han desarrollado empresas e instituciones de alto impacto. La ventaja de ser nuevo en la Red es la posibilidad de aprender. Por último, invertir de manera conjunta con inversores de más experiencia, como los que conforman nuestra Red, es una posibilidad real.

Programas continuos de capacitación

Tenemos preparados talleres de capacitación para Inversionistas Ángeles dos veces al año dentro de nuestros programas Investment Readiness. Hemos considerado que la participación de expertos nacionales y extranjeros contribuye a brindarles a los miembros de nuestra Red las mejores prácticas de la industria.

Kapital Nights

Cada cierre de trimestre se realiza una reunión informal para establecer una red de contactos. Esta reunión ofrece a los miembos de nuestra Red la oportunidad de conocerse, intercambiar ideas e informarse acerca de lo último de la industria de inversión Ángel en nuestro país y la región.

Foros de inversión

Cada semestre, la Red organiza Foros de Inversión. En estos eventos se presentan casos de éxito y exposiciones de los mejores emprendimientos del periodo.

TALLER DE CAPACITACIÓN PARA NUESTROS INVERSIONISTAS ÁNGELES

¿Cómo invertir su dinero? Conviértase en un Inversionista Ángel.

Nuestro Programa de Capacitación

Este busca capacitar a los inversores privados (empresarios, profesionales, inversionistas, gestores de fondos, administradores de family offices) con interés en el emprendimiento, la innovación y en participar de las oportunidades que genera el mercado en esta materia. El taller busca dar al inversionista el expertise necesario para llevar con éxito un proceso de inversión.

FORMATO DE INSCRIPCIÓN DE INVERSIONISTA