I. Descripción del taller

Durante este taller se introducirá a los participantes, de manera práctica, a la cultura de innovación mediante situaciones reales que permitan impulsarla desde diferentes perspectivas.

Además, los participantes tendrán la oportunidad de ver y escuchar a referentes en el tema que están en proceso de transformación cultural en sus organizaciones que, a través de entrevistas, contarán sus experiencias sobre lo que supone la compleja tarea de gestionar personas en procesos de cambio.

 

Días: 06, 08, 13, 15, 20 y 22 de setiembre de 2017

II. Objetivos del Seminario

El taller tiene como objetivo comprender el papel crucial que juega la cultura en la motivación, creencias y acciones de las personas en su entorno de trabajo y cómo a partir de ello se puede crear una ventaja competitiva a través de una cultura innovadora, ágil y orientada al cliente.

Al finalizar el curso cada participante contará con conocimientos y herramientas suficientes para iniciar el proceso de transformación cultural.

III. Datos de los facilitadores

Maria Elena Velis Figueroa

Experta en la gestión de Cultura Organizacional, Clima Laboral y Comunicación Interna, promoviendo la innovación, el liderazgo y la colaboración entre equipos. Orientada a la gestión de proyectos e iniciativas de alto impacto, alineadas a la estrategia del negocio. Licenciada en Administración de Empresas, MBA y amplio conocimiento en E-Business y Liderazgo.

Andrea Vicuña León

Especialista en Cultura Organizacional, Gestión del Desempeño y Desarrollo de competencias. Orientada a la creación e implementación de proyectos disruptivos que potencien fortalezas y reduzcan brechas para lograr las metas deseadas en las diferentes transiciones impulsadas por el entorno. Licenciada en Psicología, Máster en Psicopedagogía.