“A todos nos enseñan que debemos enfocarnos en el cliente, pero, ¿realmente lo hacemos?. Empezamos a trabajar y rápidamente entendemos que la dinámica de la industria, los silos departamentales de la organización, la estructura vertical, entre otras barreras, no nos permiten generar soluciones realmente centradas en el usuario. En este contexto, es evidente cómo la tecnología y los medios digitales han redefinido las expectativas y las interacciones de las personas. En consecuencia, no solo debemos diseñar experiencias lo suficientemente atractivas sino también buscar que resuelvan una necesidad y que generen un impacto positivo en la vida de los usuarios.”

20, 22, 27, 29 de noviembre y 4 y 6 de diciembre

7 p. m. a 10:00 p. m.

Objetivos

“El objetivo central de este grupo de talleres es entender conceptos claves necesarios para abordar una Transformación Digital desde la comprensión y el cuestionamiento de la experiencia del cliente.”

Datos del Profesor

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    Carla Donayre

    Especialista en experiencia
    del consumidor

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    Carlos Mendoza

    Diseñador y Consultor
    de experiencia de usuario

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    Mauricio Andujar

    BSBA de Warrington
    College of Business

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