“Ya seas un emprendedor, un ejecutivo o un servidor público, el nuevo cambio organizacional está basado en la innovación de procesos y sistemas, es decir, en el replanteamiento continuo de los mismos. Donde el desarrollo de aptitudes y actitudes basadas en habilidades blandas como el liderazgo, el trabajo en equipo y el pensamiento crítico son esenciales.”

06, 08, 13, 15, 20 y 22 de febrero

7 p.m. a 10:00 p.m.

Objetivos

1. Preparar al participante para liderar el cambio, tanto en su organización o emprendimiento como en su vida personal. Determinando su estilo de liderazgo, mediante la interacción y el análisis de casos.

2. Aprender técnicas y herramientas de gestión del cambio y de resolución de conflictos. Reconociendo la naturaleza de los verdaderos desafíos a ser enfrentados y sus posibilidades de transformación.

3. Desarrollar un enfoque innovador desde su propia especialidad, por medio del pensamiento disruptivo y el análisis cualitativo. Adaptándose a distintos escenarios y adelantándose a las tendencias para generar sostenibilidad.

Datos del Profesor

  • null

    Alonso López de Castilla

    MIR & Development enfocado en Latinoamérica por la Universidad de Barcelona, y MPA por la Maxwell School, especializado en Emprendimiento y Resolución de Conflictos.

Related Projects