“En este taller intensivo de 3 semanas de trabajo abordaremos desde tu idea;
sometiéndola a diversas prueba y testeos pasando por el diseño de tu de tu
modelo de negocio y las primeras etapas de validación con clientes reales
convirtiendo supuestos en hechos, aprendiendo de manera práctica los pasos
claves que tienes que dar para poner en marcha tu negocio usando enfoques
Lean Startup.
Estos enfoques se basan en la metodología de Desarrollo de Clientes del profesor Steve Blank y Bob Dorf de la Universidad de Stanford, usado por miles de emprendedores de éxito alrededor del mundo como Dropbox, Airbnb o Instagram.
Te permitirá estar literalmente como en una pre-aceleradora de startups, en
clase y en la calle donde viven los clientes, aprendiendo y practicando los
procesos, herramientas y habilidades que están cambiando el mundo de los
negocios.”

20, 22 y 27 de febrero y 01, 06 y 08 de marzo

7 p.m. a 10:00 p.m.

Objetivos

  1. Aprender herramientas, dominar técnicas e implementar procesos agiles
    para emprender, diseñar y crear nuevos productos, servicios o líneas de
    negocio de un modo más rápido, con menos recursos y mayores
    garantías de éxito de un modo vivencial.
  2. Que la mejor manera de validar y testear hipótesis es saliendo a la calle,
    experimentando y prototipando con clientes, canales o socios claves reales
    para obtener el feedback lo antes posible siguiendo de manera ordenada
    el proceso de Desarrollo de Cliente.
  3. Que la mejor manera de entregar un valor real al cliente es trabajar de
    manera iterativa en la mejora de los prototipos con el feedback del
    cliente en periodos muy cortos de tiempo, en ocasiones semanas, días u
    horas.

Datos del Profesor

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    Pedro José Mateos Felipe

    Es empresario, emprendedor, intraemprendedor, consultor, mentor y conferencista.

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