I. Descripción del taller

El taller explicará de manera detallada estrategias, tácticas y acciones
para desarrollar negocios utilizando herramientas digitales de marketing
y analítica. El taller combinará teoría y práctica para poder desarrollar
habilidades y pensamiento crítico en estos ámbitos.

Fechas: 12, 17, 19, 24, 26 y 31 de octubre de 2017

II. Objetivos del Seminario

El taller tiene como objetivo contribuir al éxito de los emprendimientos mediante el desarrollo de habilidades y conocimientos de marketing digital y la analítica web. Al final del curso, el alumno podrá desarrollar una estrategia de marketing digital para su negocio e implementar herramientas digitales avanzadas para el cumplimiento de sus objetivos.

III. Datos de los facilitadores

NICOLÁS MENDOZA DEL SOLAR
Gerente en Rebajatuscuentas.com

Graduado de Administración de empresas de la Universidad. Ganador ode una serie de premios
en la industria digital como Wayra y TheNextLab Program del MIT. Finalista The Next Web Startup
Competition y una serie de competencias tecnológicas.

Co – fundado de Smartec, empresa de consultoría digital a cargo de desarrollar estrategias de marketing digital para Centrum, Jockey Plaza, Rosatel, Divercity, Mr. Sushi, Promart, Jockey Salud, entre otros.

Ha realizado capacitaciones internas a empresas como Interbank, Jockey Plaza y Rosatel. Certificado en Inbound Marketing por Hubspot.