fle

UPLEARNING

MODELOS DE NEGOCIO INNOVADORES

23, 25, 30 de mayo y
01, 06, 08 de junio

Martes y Jueves
De 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

ilab – pabellón I
Universidad del Pacífico

DESCRIPCIÓN DEL TALLER

El taller pretende desarrollar en el participante la capacidad de identificar oportunidades de negocio y formular – a partir de ello – modelos de negocio innovadores. Los participantes desarrollarán de manera grupal -tres o cuatro miembros por equipo- un plan de negocios preliminar que les permitirá evaluar la viabilidad inicial de un modelo de negocio “innovador”.

Objetivo del taller

Que el participante tome decisiones sobre la base de su capacidad de análisis y pensamiento crítico que le permitan:
o Identificar oportunidades de negocio
o Proponer ideas y modelo de negocios innovadores
o Elaborar un primer borrador de un plan de negocios (hasta la etapa de modelado de la idea de negocios y plan de investigación de mercados)

Contenidos

emprende-up—Carla-Pennano

Datos del facilitador

Carla Pennano: Profesora de Pre y Posgrado del Departamento Académico de Administración de la Universidad del Pacífico, y miembro del Centro de Investigación de esa misma casa de estudios, consultora especializada en temas de marketing, innovación y estrategia está cursando estudios de Doctorado en la Universidad ESAN. Magíster en Administración de Empresas con especialización en marketing y estrategia por la Universidad de Toronto, Canadá, 2007; administradora de empresas, Universidad del Pacífico, Lima, Perú, 2001. Fue Gerente Comercial de APOYO Innovación Organizacional en Perú y Gerente de Marketing de McMillan LLP y Accenture Consulting en Toronto Canadá. Ha trabajado como consultora para diversas empresas nacionales y transnacionales en proyectos de marketing estratégico e innovación. Además dicta los talleres de Marketing e Investigación de Mercados de Wayra – Fundación Telefónica.
Related Projects