TALLER

Storytelling – Historias que conectan, ideas que inspiran

El storytelling es la técnica que transforma y potencia lo que dice una marca o empresa de sus productos, servicios o de sí misma.

Esta técnica, muestra los atributos que se ofrecen al mercado y a la par transforma el mensaje, buscando la recordación y fidelización de los clientes mediante la emoción e historias que impacten.

11, 13, 18, 20, 25, 27 de agosto de 2020
7:00 p. m.
Modalidad virtual – Vía Zoom

Objetivo del taller

  • A lo largo del taller, los participantes, a través de la práctica (learning by doing), despertarán y potenciarán sus habilidades de comunicación, expresión oral y corporal que les permitirán construir historias ya sea para presentar un proyecto a diversos públicos; clientes, jefes, potenciales inversionistas, estudiantes, o cualquier otra ocasión en la que se quiera transmitir una idea. La técnica del storytelling es una técnica milenaria que puede aplicarse a cualquier ámbito de nuestras vidas.
  • En este taller, el participante se desafiará constantemente y, es probable que encuentre muchos recursos dentro de sí mismo que no sabía que tenía y que solamente faltaba despertar.
DESCARGA SÍLABO AQUÍINSCRÍBETE AQUÍ

Facilitadora

Isabel Sánchez Jugo

Docente de la Universidad del Pacífico