EMPRENDE UP inició el 2018 con el lanzamiento del Ranking de Innovación C3, el cual premia y distingue a las empresas que han desarrollado capacidades y resultados de innovación. Desde su creación, en el año 2012, ha medido la cultura de innovación en más de 100 empresas en Chile, Perú, España, Argentina, Bolivia, Paraguay y Ecuador. A través de la alianza Universidad del Pacífico y ANIMAL Innovation, MMC Consultores (creadores del Ranking en Chile) se internacionaliza por primera vez y esperamos que en los próximos años, el alcance del mismo se extienda por toda la región.

La evaluación de las empresas que se animan a participar en el Ranking C3, se hace a través de una medición integral de la innovación, cuyo foco está en la cultura, personas, procesos y estrategias de la empresa y cómo la convergencia de estos elementos generan resultados de innovación sustentables en el tiempo.

En el evento de lanzamiento, contamos con la participación de Karen Weinberger, Profesora Principal de la Universidad del Pacífico e Integrante del Consejo Directivo de nuestro Centro de Emprendimiento e Innovación, quien expuso sobre el desarrollo del ecosistema de innovación en el país y la importancia de la relación Empresa-Academia-Estado para mejorar las capacidades de innovación en el sector público y privado.

Si estás interesado en obtener más información sobre el Ranking de Innovación C3, envíanos un correo electrónico a las siguientes direcciones: culturainnovacion@up.edu.pe o emprendeup@up.edu.pe.

 

Ⓒ 2018 Emprende UP Todos los derechos reservados