Innovar para liderar: mujeres que transforman el futuro de las startups!

¿Te interesa la innovación, la tecnología, combinar finanzas con tecnología, solucionar problemas del usuario automatizando procesos? ¿Te apasiona todo lo relacionado con Ciencia, Ingeniería, Tecnología y Matemáticas (STEM)?

Entonces, acompáñanos en este bootcamp de dos días intensos en los que te inspirarás con testimonios de emprendedoras y emprendedores para luego pasar a la acción utilizando herramientas de innovación, colaboración, tecnología y transformación para  traer a la vida una primera versión o prototipo de producto o servicio.

InnovaFem Lima 2024

Sábado, 30 de noviembre 2024

Auditorio I–103, Universidad del Pacífico (Jr. Sanchez Cerro 2050, Jesús María)

8:00 a. m. a 1:15 p. m.

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Consentimiento para el tratamiento de datos personales
De conformidad con la Ley N° 29733 (en adelante, la Ley) y el Decreto Supremo N° 003-2013-JUS (en adelante, el Reglamento), el titular de los datos personales (en adelante, el titular) autoriza, mediante su firma o cualquier otra forma de aceptación expresa automatizada, el tratamiento de los datos personales que facilite a la Universidad del Pacífico (en adelante, la Universidad), por cualquier medio físico o electrónico, de acuerdo a las finalidades descritas a continuación.

La Universidad, con domicilio en Jr. General Sánchez Cerro N° 2141, distrito de Jesús María, de conformidad con la Ley, el Reglamento y normas conexas, declara ser la titular del Banco de Datos Personales que almacena los datos que registre en las diversas plataformas o sitios web de titularidad de la Universidad, y que se encuentra inscrito ante la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales. En ese sentido, la Universidad informa que los destinatarios de los datos personales serán las oficinas del Marketing y Comunicaciones, así como cualquier unidad académica o administrativa de la Universidad, la cual conservará los datos personales por el plazo máximo de sesenta (60) años o hasta que sean modificados, dependiendo de la naturaleza de los mismos; con la finalidad principal de utilizarlos en gestión académica; gestión administrativa; gestión comercial; gestión y acciones de cobranza; gestión de iniciativas empresariales y crowdfunding; gestión de eventos; apoyo a emprendimientos; difusión de campañas de emprendimientos; atención de reclamos; diseño, ejecución y análisis de encuestas; registro e inscripción a eventos académicos y no académicos que ofrece la Universidad; ejecución de actividades destinadas a la plataforma de crowdfunding en la modalidad de donaciones y recompensas; ejecución de actividades de telemarketing, mediante sistemas de llamadas telefónicas envío de mensajes de texto a celular, mensajería instantánea (WhatsApp), correos electrónicos (individuales o masivos) o medios electrónicos, para promover productos y servicios que ofrece la Universidad; cumplimiento de los requerimientos que efectúe cualquier entidad pública, por mandato legal.

En función a ello, y de acuerdo a lo estipulado en el artículo 58° del Código de Protección y Defensa del Consumidor, el titular autoriza que la Universidad realice actividades de telemarketing y remita información al titular de los datos personales, sobre las carreras de pregrado que ofrece la Universidad, programas académicos de postgrado, educación ejecutiva e idiomas, encuestas de satisfacción y mejora del servicio educativo, eventos académicos, artísticos, culturales y de entretenimiento organizados por la Universidad o cualquiera de sus dependencias, para lo cual se utilizará la vía postal, telefónica, correos electrónicos, medio electrónicos o cualquier otro medio de comunicación.

En los casos de inscripción a eventos que organiza –o en los que participa- la Universidad, se informa que la Universidad compartirá los datos personales recopilados con los coorganizadores del evento, quienes serán responsables del tratamiento de los datos personales a los que accedan. La Universidad garantiza que los terceros que acceden a la data cumplen con sus obligaciones mínimas en materia de protección de datos personales. Asimismo, en caso que la Universidad recopile imágenes –en fotografía o video- del titular, este autoriza a la Universidad a utilizar estas imágenes en su portal institucional, redes sociales, afiches u otro medio de difusión, y con la finalidad de promocionar las actividades y eventos que organice.

Adicionalmente, la Universidad solicita autorización al titular para transferir sus datos personales a terceras personas que puedan solicitarlo, con fines académicos, históricos, estadísticos o comerciales. De producirse este supuesto, la Universidad garantiza que cualquier transferencia, cesión o encargo de datos personales se sujetará a lo previsto por la Ley y la Universidad procurará que estos no se vean afectados por cualquier uso indebido.

En caso que el titular sea menor de edad, entre catorce y dieciocho años, declara que lo descrito en este documento es comprensible; y, en función a ello, otorga su consentimiento para el uso y tratamiento de sus datos personales, de conformidad con las finalidades descritas anteriormente. Si el titular es menor de catorce años, corresponderá a su padre, madre o representante legal que otorgue el consentimiento correspondiente.

En caso que el titular desee ejercer sus derechos de acceso, cancelación, oposición, revocatoria de consentimiento, modificación o cualquier otro, podrá recurrir a Jr. General Luis Sánchez Cerro N° 2141, distrito de Jesús María, o escribir revocatoria.datos.personales@up.edu.pe. La Universidad tiene la obligación de informar los procedimientos para hacer valer los derechos mencionados anteriormente.

Se pone en conocimiento de los titulares que los formularios, mediante los cuales otorguen sus datos personales, incluyen preguntas obligatorias y facultativas, las cuales podrán ser identificadas en cada formulario. Las consecuencias de la concesión de datos personales, faculta a la Universidad a utilizarlos de acuerdo a las finalidades señaladas en este documento. La negativa para el tratamiento de los datos personales imposibilita a la Universidad a incluirlos en su base de datos de Postulantes/Interesados, la cual remite información instantánea y actualizada respecto a las actividades que organiza la Universidad, ofertas de programas académicos de pregrado (carreras), postgrado (maestrías), educación ejecutiva (extensión), idiomas, encuestas de satisfacción y mejora del servicio educativo, eventos académicos, artísticos, culturales y de entretenimiento, así como otras actividades relacionadas a la Universidad o sus dependencias.

Bootcamp InnovaFem Lima

Sábado, 30 de Noviembre de 2024

Facilitadora: Verónica Contreras, Directora, Innova UP

8:00 a. m. - 8:20 a. m.
Registro y bienvenida de participantes
8:20 a. m. - 9:00 a. m.
Desafíos y oportunidades para el emprendimiento femenino tech

  • (Por confirmar)

9:00 a. m. – 9:35 a. m.
Etapa # 1 - ENTENDER : Hipótesis y empatía
9:35 a. m. - 10:00 a. m.
Etapa # 2 - CREAR: Idear, conceptualizar, prototipar
  •   
10:00 a. m. - 10:15 a. .m
Pausa para el café
10:15 a.m - 11:00 a.m
Etapa # 3 - TESTEAR: Poner a prueba el prototipo
11:00 a. m. - 11:30 a. m.
Etapa # 4 - ITERAR Y AJUSTAR: Prototipo final
11:30 a. m. - 12:00 p. m.
Etapa # 5 - MODELO DE NEGOCIO (CANVAS)
12:00 p. m. - 1:00 p. m.
Ronda de pitches con jurado
1:00 p. m. - 1:15 p. m.
Anuncio de equipos ganadores y clausura

Preguntas frecuentes ¿?

¿El Bootcamp tiene algún costo para las participantes?

No, es gratuito. La inversión es tiempo y ganas. Muchas ganas de aprender y participar.

¿Es necesario tener una idea de negocio para participar del Bootcamp?

No, no es necesario tener una idea de negocio. Puede ser que te sientas atraída por el mundo del emprendimiento y estés en la búsqueda de herramientas y/o de inspiración.

Con el apoyo de