¿Cómo gestionar tu marca en medios de comunicación?
Gestionar la imagen de una marca requiere de una estrategia y diversas disciplinas, entre ellas se encuentra las relaciones públicas. Este taller abordará las principales tácticas para llegar a los medios de comunicación de forma efectiva, compartiendo contenidos de valor que lleguen finalmente al público objetivo de la marca.
Los participantes podrán pensar como un periodista “¿qué es noticiable?” y cómo un gestor de comunicación “¿qué contenido sobre mi marca podría resultar atractivo para un medio de comunicación?”.
8, 10, 15, 17, 22 y 24 de junio
7:00 p.m. a 10:00 p.m.
Modalidad virtual – Vía Zoom
Objetivo del taller
- Partamos de que toda comunicación debe adaptarse a su entorno y a su audiencia. Bajo esta premisa, el taller les ayudará a conocer la lógica de los medios de comunicación en el momento de crear la noticia y cómo esta práctica se relaciona con una estrategia de relaciones públicas. Podremos pensar como un periodista y como un gestor de comunicaciones.
DESCARGA SÍLABO AQUÍINSCRÍBETE AQUÍ
Facilitador
Renato Aguilar
Director de REIVA