Desarrollo de modelos de negocio innovadores
“El taller pretende desarrollar en el participante la capacidad de identificar oportunidades de negocio y formular – a partir de ello – modelos de negocio innovadores. Los participantes desarrollarán de manera grupal -tres o cuatro miembros por equipo- un plan de negocios preliminar que les permitirá evaluar la viabilidad inicial de un modelo de negocio “innovador”.
2, 4, 9, 11, 16 y 18 de abril
7:00 p. m. a 10:00 p. m.
Objetivos
Que el participante tome decisiones sobre la base de su capacidad de análisis y pensamiento crítico que le permitan:
- Identificar oportunidades de negocio
- Proponer ideas y modelo de negocios innovadores
- Elaborar un primer borrador de un plan de negocios (hasta la etapa de modelado de la idea de negocios y plan de investigación de mercados)
DESCARGA SÍLABO AQUÍINSCRÍBETE AQUÍ
facilitadores
César Ruiz Palomino
Coach Ontológico / Docente Universitario
Carla Pennano
Vicedecana de Marketing de la UP