Gestión estratégica comercial, métricas y ética
Los números son el lenguaje común en las organizaciones y las decisiones, circunscritas siempre por la ética, deben acompañarse con un análisis matemático y financiero.
El participante desarrollará su creatividad al ser capaz de diseñar de forma muy práctica un plan estratégico comercial orgánico y sólido.
11, 18, 25 de julio, 1, 8 y 15 de agosto
9:30 a.m. a 12:30 p.m.
Modalidad virtual – Vía Zoom
Objetivo del taller
- Elaborar, de manera muy práctica, un plan que combina distintos modelos con el fin de lograr un ordenamiento orgánico y sólido.
CONTENIDO
- Se abordarán conceptos/herramientas fundamentales de ética, marketing, ventas, economía, finanzas, contabilidad, operaciones, capital humano, responsabilidad social y estrategia digital.
- El participante contará con material digital teórico y práctico (plantillas en Excel para realizar diveros cálculos) el cual se encuentra en la nube (Dropbox). Así, podrá disponer siempre de la última versión de este material en cualquier momento, incluso hasta después de terminar el taller
DESCARGA SÍLABO AQUÍINSCRÍBETE AQUÍ
Facilitadores
Emilio Pérez de Armas
Docente de la Universidad del Pacífico