Music Management
Taller de dieciocho horas en el que se abordan conceptos fundamentales de ética, marketing, ventas, economía, finanzas, contabilidad, operaciones, capital humano, responsabilidad social y estrategia digital y se presentan las claves para administrar un proyecto musical.
3, 5, 10, 12, 17 y 19 de febrero
7:00 p. m. a 10:00 p. m.
Universidad del Pacífico
Jr. Luis Sánchez Cerro 2141, Jesús María
Desde 2005, que iniciamos en la Universidad del Pacífico, han asistido a este curso más de 1500 solistas, bandas, productores musicales, ingenieros de sonido, estudiantes de música, entre otros interesados en desarrollar la industria musical. Somos pioneros; contamos con más de catorce años de experiencia.
Objetivo del taller
- Las decisiones de gestión, circunscritas siempre por la ética, deben ser sustentadas con números pues es el único lenguaje común dentro de una organización. De esta manera se reduce el riesgo en la toma de las mismas pues las hipótesis se bajan a tierra con un argumento matemático y financiero. Lo que no se cuantifica no se mide, si no se mide no se evalúa y si no se evalúa no se mejora.
- El taller tiene como objetivo elaborar de manera muy práctica un plan que combina distintos modelos con el fin de lograr un ordenamiento orgánico y sólido. Asimismo, dar a conocer que se puede ser rentable en la música.
DESCARGA SÍLABO AQUÍINSCRÍBETE AQUÍ
facilitador
Emilio Pérez de Armas
Profesor de la Universidad del Pacífico