Tecnología publicitaria en ecosistemas digitales
Los acelerados cambios sociales, la digitalización y los nuevos escenarios de comunicación en un mundo cada vez más conectado, proponen un atractivo reto para la manera en que las empresas transmiten mensajes y dan a conocer sus propuestas a sus audiencias.
Este taller será un espacio en el que se conocerán las herramientas necesarias para el diseño de propuestas comunicacionales, basadas en diversas plataformas de tecnología móvil existentes en el mercado.
10, 12, 17, 19, 21 y 23 de diciembre
6:30 p. m. a 9:30 p. m.
Modalidad virtual – Vía Zoom
Objetivo del taller
- Brindar una visión integral de las tendencias y hábitos en las audiencias digitales.
- Conocer las características de un ecosistema digital y su impacto en el desarrollo de las marcas.
- Promover el pensamiento estratégico para el uso de tecnologías digitales.
Beneficios del taller para el participante.
- El participante adquirirá capacidades para diseñar propuestas innovadoras y desarrollar nuevas estrategias de marca en entornos digitales que le permitan dar a conocer su emprendimiento, teniendo en cuenta las posibilidades que brindan las tecnologías móviles.
DESCARGA SÍLABO AQUÍINSCRÍBETE AQUÍ
Facilitador
Sergio Torres
Consultor en comunicaciones y creación de contenidos | Docente | Locutor comercial | Post productor de audio