TALLER

Coaching para el Ejecutivo de hoy

Hábitos para un mundo de cambios

El coaching es una poderosa herramienta de transformación que, aprendida y utilizada adecuadamente, brinda una nueva mirada para el análisis y la adaptación a los cambios que permite verlos como una oportunidad minimizando su potencial amenaza.

Se requiere motivación y proactividad para entrenarse en estos temas, y el coaching es una disciplina que moviliza hacia adelante, que implica movimiento, revolución, salir fuera del status quo, pensar fuera de la caja, creatividad e innovación para enfrentarse a situaciones nuevas , siendo siempre el mismo.

22, 24, 29, 31 de octubre y 5 y 7 de noviembre
6:00 p. m. a 9:00 p. m.
iLabUP – Universidad del Pacífico – Pabellón H
Jirón Sánchez Cerro 2121, Jesús María

Objetivos del taller

  • Trabajar con el ejecutivo actual, para acompañarlo desde la mirada del coaching, a establecer sus objetivos en coherencia con su visión de futuro profesional y personal, a través de herramientas de análisis y estrategias para conseguir lo que se propone y apoyarlo en el balance trabajo/familia, de tal manera que sus propósitos sean coherentes con sus valores. De esta manera, podrá convertirse en líder de sí mismo, su equipo, empresa y su sociedad.
DESCARGA SÍLABO AQUÍINSCRÍBETE AQUÍ

Facilitadoras

Pamela Abdala Nazal

Coach Ontológico y Educativo

Natalia Tafur Santos

Psicóloga, Coach y Terapeuta sistémico